miércoles, 30 de diciembre de 2009

nivel superado

siento no haber escrito durante mucho tiempo.. pero mi vida es muy movida y olvidadiza.. pero el otro dia los 2 tontos y el nuevo fichaje de tonto (bienvenida seas) me dieron un toque de que no renovaba...

empecé a pensar sobre que escribir.. pero realmente no se me ocurria nada digno de poner.. digno o que se pueda publicar... hasta hoy...

hoy es mi cumpleaños y he pasado a la década de los 20... es un gran cambio: del 1 al 2, es una década en la que acabaré mis estudios universitarios, que empezaré a trabajar de lo mio, que formaré una familia (esto ultimo quizas para la década siguiente) y todas estas cosas de adulto y que ya no se puede ir con idioteces...

pero esto no es el motivo de mi entrada... el motivo es .. que tengo que rectificar sobre el primer comentario que escribí en este blog.. sobre el carro de la compra...

En esta entrada afirmaba que para saber cerrar este carro tienes que llegar al nivel de madre, porque es un nivel superior, en el cual sabes hacer cosas que hasta k no eres madre no sabes hacer... pero me equivoqué... he aprendido a cerrar el carro! y no soy madre!

hoy en el dia que hago 20 años.. he aprendido por lo tanto no depende del nivel maternal.. sino del nivel 2... la decada de los 20!!!

hoy celebraré mi cumple y este nuevo aprendizaje!!!

0 comentarios:

penis

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP