viernes, 2 de octubre de 2009

Apareamiento canino

Un gran refrán dice: no te iras a la cama sin haber aprendido algo nuevo! Pues es verdad.. hoy he aprendido lo inocente que puede llegar a ser una persona hasta llegar al límite de ser idiota!

Estabamos cenando en la fantástica cárcel donde vivimos (digo cárcel porque ya nos han preguntado por la calle si la casa dónde vivimos es para chicas expresidiarias que viven bajo la condicional o algo asi...) y cada una estaba a su rollo, hablando con las personas que tienes más feeling y cosas así.. pero en un breve silencio de la mesa donde estaba comiendo yo, escucho:

- bla bla bla... embarazada.. bla bla bla...

alertada pregunté rapidamente:

-¿ X estas embarazada??
- no, no! la perra de mi novio...

y aqui comienza la razón de porque escribo.

EL APAREAMIENTO CANINO:

Si miramos en internet ... bueno en realidad todos sabemos como se aparean.. de ahí la postura del perrito!!!

Pues hoy me han dado una lección porque ... ¿¿cómo no pueden saber unas estudiantes de enfermeria y otras de artes gráficas cómo se aparean los perros??

Acta de la conversación:

- ah.. la perra de tu novio... y quién la ha embarazado???
- un perro igual que ella
- pero tenía colita??
- claro
- y cómo la ha embarazado?
- aiiii si ya sabes como... enganchandose??
- define enganchandose!!
- pues con un nudo en la vagina
              (¿?)
- eh eh!! cómo como?
         (Una de las enfermeras abandona la sala porque no puede más)
- pues ya sabes, el perro se engancha con la perra mediante un nudo cuando ella tiene la regla.. si no se engancha no se queda embarazada...

( la chica de la teoría del apareamiento de los perros abandona por un momento la sala)

- eh ! que nudo?? a mi no me ha quedado claro!
- a mi tampoco!

(la chica de la teoría del apareamiento de los perros vuelve a la sala)

- pero .. espera espera.. a mi no me ha quedado claro!!
- me parece increíble que vosotras que estudiais no lo sabrais... pues el perro se engancha por un nudo! un nudoo!!!!!! y le deja como los óvulos a la perra!
- eh?
- sii como una especie de espermatozoides...
- aaaaaaaaaaaah! bueno.. no lo sabía! de todas maneras lo buscaré en internet!
- a mi me lo dijo...
        (dejemos de escuchar al personaje)




Bueno pues hoy hemos aprendido como se aparean los perros mediante nudos para dejarle los óvulos a la perra mientras tiene la regla, y recuerden! si no se engancha no estará embarazada... ¿se aplicará también al ser humano?
Este tipo de apareamiento se reconoce porque es como el apareamiento de los pajaros mediante sistemas de cabullería... en fin!!! wtfuck!!!

0 comentarios:

penis

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP